NOMBRA LUIS NAVA A LA COORDINADORA CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias En sesión con la coordinación del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana de la capital, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó el nombramiento a Sara Meza Maldonado como coordinadora general de este organismo ciudadano.

En su mensaje, ante todos los representantes de los consejos, recordó que para llevar a cabo sus políticas para garantizar la paz en el municipio es necesario el trabajo conjunto con los distintos organismos, en especial la de los consejos.

“La participación ciudadana no es un elemento más para esta administración, ni mucho menos un requisito que hay que cumplir.

Es una responsabilidad, una convicción y un pilar fundamental e indispensable para lograr lo que queremos y podemos ser: la mejor ciudad para vivir”.

Y es que el esquema de participación está integrado por mil 35 ciudadanos, a través de 192 consejos, diez de ellos temáticos y 182 comités comunitarios que participan activamente en el diseño, la implementación y la evaluación de mejores políticas públicas de la administración.

“Ustedes representan el conocimiento, las capacidades, la innovación y la visión del municipio de Querétaro.

tLie-s pido, por eso, una par cipación activa y comprometida como siempre la han tenido, y sobre todo una mirada crítica y propositiva”.

Al finalizar el acto, Nava Guerrero se comprometió a que cada secretario acuda a las reuniones del consejo y no envíen a representantes, además de asegurar que él acudirá personalmente a una sesión semestral.

Comentarios

comments

Compartir nota