Habrá apertura con Gilberto Herrera: Nava

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que su gobierno tendrá la apertura para trabajar con el nuevo delegado del gobierno federal en la entidad.

“Nosotros tenemos toda la apertura para que justamente ellos vean de qué manera van a poder contribuir en apoyar a los municipios, en todas las carencias y necesidades que tienen los habitantes de esta demarcación”.

Esto porque a partir del dos de diciembre entrará en funciones Gilberto Herrera Ruiz como delegado federal, motivo que ha generado polémica por las supuestas atribuciones que tendrá con los gobiernos estatales.

El mandatario local confió en que se fortalezcan los programas sociales por parte del nuevo gobierno federal.

“Va a ser necesario hacer una revisión en la política social, para justamente no duplicar apoyos y que tengamos una mejor coordinación paras que toda la política social se pueda llevar a cabo de mejor manera”.

En el tema de la seguridad, Nava Guerrero pidió al gobierno federal que apoye de manera decidida a los distintos órdenes de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“Esperamos tener nosotros mucha coordinación y colaboración y que el liderazgo que tiene el gobernador en todo el estado y con todos los municipios, pues esto lo podamos mantener y fortalecer, ahora con el trabajo con la federación”.

Por ello pidió al gobierno federal lograr la coordinación efectiva con las instancias locales de impartición de justicia.

Comentarios

comments

Compartir nota