EBRIO PROVOCA CHOQUE

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Fuerte accidente se registró la noche de ayer, en la carretera estatal 431 Los Cues-Galindo, en donde una camioneta al llegar a un crucero, intentó ganarle el paso a un camión de personal realizándole un corte de circulación.

Fue a la altura del acceso a la comunidad de La Venta, sobre el kilómetro 13+500, en donde el accidente se registró, lugar a donde los servicios de emergencias se movilizaron para los primeros auxilios.

En el sitio se conoció que el conductor de la camioneta, se encontraba bajo los efectos del alcohol, y esto aunado a la velocidad inmoderada, hizo que no se pudiera evitar el accidente, donde además la camioneta salió proyectada.

Bomberos y Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo, fueron que se encargaron en auxiliar al conductor, quien por las heridas que presentó fue estabilizado y trasladado al Hospital General, para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) se encargaron de abanderar el área, mientras realizaban las diligencias del accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota