Celebran posadas del DIF en Peñamiller y Tolimán

Compartir nota

Noticias Después de recorrer durante tres días la sierra queretana para festejar la llegada de la Navidad con ocho mil personas y entregar la rehabilitación de aulas cocinas; Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del DIF Estatal, llegó a los municipios de Peñamiller y Tolimán, con el objetivo de continuar preservando las tradiciones y fomentar la unión familiar mediante la celebración de las posadas navideñas.

Karina Castro de Domínguez arribó al Auditorio Municipal de Peñamiller, donde ya la esperaban las niñas, niños, adultos mayores y todos los que asistieron a esta celebración.

En total, el DIF Estatal entregó este día cuatro mil aguinaldos, cuatro mil cobijas, 400 pelotas, 20 piñatas y la rifa de varios obsequios navideños para los hogares.

Las posadas navideñas del DIF estatal se han celebrado ya en seis municipios del estado y continuarán en Pedro Escobedo y El Marqués “En este lugar siempre me siento muy querida y como una integrante más de su familia.

Estamos por iniciar diciembre, el mes de las posadas, navidad y regalos, por ello, a nombre del gobernador del estado y de mis hijos Andrea y Francisco, les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo”, les dijo emocionada la presidenta del DIF estatal.

Al evento en Peñamiller asistieron: Juan Carlos Linares Aguilar, presidente Municipal y la Aurelia Linares Aguilar, presidenta del DIF municipal; así como regidores y funcionarios municipales.

Comentarios

comments

Compartir nota