Diputados alistan discusión para la eliminación del fuero

Compartir nota
Notimex México. -La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se alista a discutir y, en su caso aprobar el próximo martes 20 de este mes, el proyecto de dictamen de las iniciativas para eliminar el fuero constitucional de los servidores públicos.De conformidad con los tiempos reglamentarios y procesales, la dictaminación de diferentes iniciativas en materia de eliminación del fuero constitución avanza en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara Baja.

A partir de la reunión de instalación de esa instancia legislativa, el 18 de octubre pasado, se entregó y empezó a circular el proyecto de dictamen en materia de fuero e inmunidad constitucional de servidores públicos.

Con base en ese proyecto de dictamen, y a propuesta de los diputados Iván Pérez Negrón (PES), coordinador de la Subcomisión de Régimen Político, y el morenista Pablo Gómez Álvarez, conjuntamente con la presidencia de la comisión, que encabeza la diputada Miroslava Carrillo Martínez (Morena), se perfeccionó el documento.

Comentarios

comments

Compartir nota