Una experiencia de vida para leer

Compartir nota

Héctor Manuel Bejar Chávez/Escritor

 

Redacción

Es un escritor de Tepic Nayarit, que desde hace algunos años radica en el estado de Querétaro, él se hace escritor a raíz de diferentes eventos que pasaron en su vida y fue por el consejo de familiares y amigos que lo animaron a escribir todo lo que a él le estaba sucediendo.

Fue así que decidió dar un mensaje de cómo fue que cambio su vida, y la catarsis que fue la experiencia que es lo que se piensa llevar en lo que es su vida.

Vivo “Mi batalla contra el mal”, fu su primer libro en cual narra la experiencia que tuvo al ser propietario de 10 negocios de los hoy conocidos como giros negros, antros, bares, todos relacionados con la venta de alcohol.

20 años de alcohólico y actualmente 7 años sin beber, narrando como mezcló el alcohol con la fiesta la grado de hoy considerarse un joven irresponsable teniendo él  22 años con su primer negocio “La Morena Bar”, comenzó el éxito del lugar y vino el otro ahora era un antro  llegando con él la avaricia de tener más dinero y de quererse convertir en un zar de los giros negros.

Comenta que llegó el momento que hechos sobre  naturales de los que algunas personas creen otras no como en su momento no le generaba nada el ver gatos muertos en el estacionamiento de su negocio hasta que se vino el techo de abajo.

Fue entonces cuando decide dejar de beber buscando su sanación y hace público todo lo que le sucedió a través de su primer libro, porque considera que lo que seguía para él era la muerte o la cárcel.

Llega su segunda obra “El suicidio de mi otro yo” la continuación a su primer libro para seguir hablando ahora de como llego a pasar por su mente el suicidio y la manera de retar a Dios después de tanto alcohol tantos sucesos e interrogantes que pasaron por su vida al grado de querérsela quitar.

La promiscuidad era parte en su vida a estar en el negocio delos giros negros, alcohol, mujeres y cigarro, nuca probo las drogas, fue un por intermitente de 10 años que es su actual pareja lo que lo motiva a llegar a Querétaro y dejar a tras esa vida excesos.

Héctor actualmente tiene intención de llevar esta experiencia a jóvenes de educación media y media superior a través de conferencias, platicando sus experiencia de haber comenzado a beber a los 14 años de edad, a los 22 ser dueño de su primer bar, lugar que dice que todo alcohólico quiere tener, un lugar para tu auto consumo, mujeres y que aún te paguen.

Por ello quiere hacer conciencia en los jóvenes las consecuencias que trae a la vida el beber, para que no llegue el asar hambre, angustias y que sepan que se puede divertir sin beber y que quienes beben pueden dejar de hacerlo sin programas y anexos y “Dejando Huella” la conferencia es lo que quiere trasmitir y enseñar a la juventud de hoy en día.

Comentarios

comments

Compartir nota