PRIMER DESAFÍO; Los pugilistas subirán a la báscula

Compartir nota

Noticias La tarde de este viernes los protagonistas de la función de box del L i e n z o Charro Hermanos Ramírez, el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco subirán a la báscula, una vez que den el peso se encontrarán listos para la pelea del sábado en Corregidora.

Ambos pugilistas se vieron previo a la pelea que sostendrán el sábado en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro.

El Jaguar declaró que “los estilos se prestan, pues él es un peleador que le gusta ir al frente; lo hemos estudiado y sabemos cómo ganarle, será una gran pelea”.

Luego de casi dos años sin pelear en casa, Andrés se manifestó, “será una gran pelea, yo vengo bien preparado tras mi campamento en California; estoy listo y dispuesto a dar un gran espectáculo”.

Los pugilistas se han preparado para no llevarse sorpresas, la disciplina de los deportistas les ha demandado de sacrificios para lograr el primer reto, dar el peso.

El de casa realizó una preparación fuera de país para estar en las mejores condiciones.

Durante el entrenamiento que realizó abierto al público se le vio rápido, ya cicatrizó la herida que sufrió en su parpado derecho.

Comentó “Me recomendaron la disciplina y los conocimientos de Joel Díaz, al principio me costó adaptarme pero una vez que puede demostrar de lo que soy capaz, todo mejoró; trabajamos muy a gusto y me siento mejor que nunca, tuve la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo”, señaló el ‘Jaguar’.

“Estoy ansioso de volver a ring y poner a prueba todo lo aprendido en California, no fue fácil estar lejos de mi familia pero sé que valdrá la pena el sacrificio; quiero ser campeón del mundo, ahora estoy de vuelta en el camino correcto, y sé que voy a conseguirlo”, finalizó.

Gutiérrez con marca de 36 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, encabeza la papaleta que presenta Promociones del Pueblo El pleito coestelar de la velada será entre el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr. y el sinaloense José “Josesito” Félix Jr. , los dos con experiencia en los cuadriláteros y confiados del triunfo.

“Sabemos que enfrente tengo a un rival de cuidado, con mucha experiencia, pero que no es invencible, voy a salir a hacer mi pelea pensando en la victoria”, dijo el “Pitbull”. Félix Jr. , por su parte, destacó la calidad de su oponente, “pero se va a enfrentar a alguien experimentado, ambos somos de familias de boxeadores, tenemos el boxeo en la sangre y es un duelo por el orgullo de la familia a la que representamos”.

Comentarios

comments

Compartir nota