” La Fiera” busca retirar a Jackie Nava

Compartir nota

Notimex Tijuana. A la boxeadora venezonala Carolina Álvarez poco le importa el regreso de Jackie Nava a su natal Tijuana, pues dejó en claro que llega decidida a noquearla y proclamarse campeona mundial. En la última rueda de prensa previa a la función, que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana, ambas pugilistas se vieron las caras rumbo al pleito, donde estará en juego el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Jackie Nava es una gran peleadora, una leyenda, y una victoria sobre ella le daría un gran empujón a mi carrera. La respeto, pero éste es un negocio y vengo a noquearla para evitar que los jueces le den la victoria”, dijo Álvarez. Apodada la “Fiera”, Carolina dejó en claro que volverá a casa con el triunfo y que la “Princesa Azteca” terminará su carrera, “me llevo el título y ella se retira”, comentarios que respeta la mexicana, quien se declaró feliz de estar en casa y segura de que dará una gran pelea.

“Estoy muy contenta de regresar a casa (cuatro años después de su última pelea), hemos hecho una gran preparación y vamos a ofrecer una gran batalla y a ganar. Respeto mucho a mi rival, sé que viene por la victoria y estaremos preparadas para todo. Esta pelea va por mi gente de Tijuana”, dijo Jackie. La conferencia fue dirigida por el titular de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, quien destacó la cartelera que ofrecerá la ciudad fronteriza, donde Yazmín “Rusita” Rivas expondrá su título supergallo AMB contra la argentina Cristina del Valle.

“Es un honor presentar este sábado a dos de las mejores boxeadoras mexicanas Jackie y Yazmín, y sus rivales bienvenidas a este gran país México. Seguimos firmes en nuestra filosofía de presentar los y las mejores campeones y las mejores peleas, será una noche imperdible”, aseveró. También estuvieron presentes la “Rusita” y Cristina del Valle, quienes prometieron una buena pelea, la mexicana confiada en defender su cetro, y Joselito Velázquez, olímpico en Río 2016, seguro de alargar su paso invicto en el profesionalismo.

Comentarios

comments

Compartir nota