Sustrajeron objetos de un vehículo

Compartir nota

Noticias Gracias a una denuncia ciudadana, emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos, quienes habían hurtado artículos de un automóvil.

Fue en la colonia La Piedad donde se registró el hurto, por lo que se informaron los datos del automotor en el que huyeron los probables responsables, el cual fue ubicado por personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) ubicó la unidad, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes.

En una revisión a los sujetos, de 19 y 45 años de edad, se les localizaron los objetos que fueron reportados como robados, por lo que se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal, por el delito de robo calificado.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que uno de los imputados tenía antecedentes por robo equiparado de vehículo; en tanto, el otro contaba con órdenes de aprehensión cumplidas.

Comentarios

comments

Compartir nota