Caen presuntos asaltantes

Compartir nota

Noticias Como parte de los resultados de los trabajos llevados a cabo por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos, presuntamente involucrados en el robo a un restaurante ubicado sobre la lateral del boulevard Bernardo Quintana, ocurrido en días pasados.

Los sujetos fueron detectados en la colonia San Pablo Tecnológico en posesión de tres pantallas de televisión que tenían similitudes con los robados anteriormente en un comercio ubicado en la zona.

Los imputados al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados.

Al no poder comprobar la legal posesión de los aparatos, los imputados fueron informados de los derechos que los asisten y presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en este y otros hechos ilícitos.

Se pudo conocer que uno de ellos cuenta con antecedentes por desobediencia y resistencia de particulares y fue procesado penalmente por robo en la Ciudad de México; mientras el otro involucrado fue asegurado por uso de documentos falsos o alterados.

Comentarios

comments

Compartir nota