Cae en Querétaro uno de los narcotraficantes por Estados Unidos

Compartir nota

Por Diego A. Rivera

En el operativo realizado por autoridades federales e internacionales la noche de este martes en Querétaro, detuvieron al narcotraficante Alonso Jaime Gastelum Salazar, informó el gobernador Francisco Domínguez Servién.
“Hasta ahorita en la mañana tuvimos noticias que vinieron fuerzas federales, gendarmería, marina, PGR, interpol y aparentemente detuvieron al señor Gastelo y su hijo, residen en el estado de Sinaloa, pero fueron detenidos en el restaurante, es todo lo que tengo”.
Explicó que esta detención se realizó por petición de autoridades del país del norte, en donde el Departamento de Justicia de Estados Unidos de América lo tiene catalogado como uno de los 30 narcotraficantes más buscados a nivel mundial.
“Como todos dieron cuenta, ayer por la noche hubo un operativo de fuerzas federales a petición de la corte de California, Estados Unidos; como saben de este tipo de operativos no nos avisan, llegan y a su llegada por los responsables federales que tenemos en el estado, ya sea Policía Federal o CISEN y la zona militar, nos avisan que resguardemos el perímetro y eso fue lo que hicimos”.

Comentarios

comments

Compartir nota