Los Moles y Sus Sabores, Platillos irrepetibles

Compartir nota

Una tarde llena de sabores mexicanos se vivió en el restaurante El Pueblito del hotel Misión Juriquilla, donde los invitados degustaron tres tipos de mole oaxaqueños.

 

Continuando con la presentación de la temporada de tres moles ahora toco se llevó la demostración en el Hotel Misión Juriquilla ante invitados especiales, socios y clientes distinguidos quienes probaron el auténtico sabor de Oaxaca a través de sus tres moles, negro, amarillo y verde.

 

 

Marcela Sandoval de relaciones públicas en Querétaro de la Cadena comercial Misión, dio la bienvenida a los invitados a la muestra gastronómica “En los 20 restaurantes El Pueblito que se cuentan dentro de los Hoteles Misión, con la visión de rescatar las tradiciones mexicanas, se realiza la presentación de un platillo mexicano cada dos meses, y en esta ocasión contamos el mole tradicional de Oaxaca”.

 

No se pueden perder la oportunidad de saborear los moles oaxaqueños que son hechos de manera artesanal, con la auténtica y tradicional receta utilizando los ingredientes originales, la temporada de los tres moles estará disponible del 15 de octubre al 15 de noviembre, el costo por platillo es de 155 pesos.

Comentarios

comments

Compartir nota