Carrera en Querétaro
 

“Ana y Bruno” formará parte de la lista a mejor cinta animada

Compartir nota

Notimex Pablo Baksht, productor de “Ana y Bruno”, confió en que habrá buenos resultados luego de que este miércoles se dio a conocer que la cinta mexicana figura en la lista preliminar de las que contenderán por la nominación en Mejor Película Animada en la próxima entrega del Oscar.

En entrevista con Notimex, Baksht compartió la felicidad que les da esa noticia, la que además, dijo, le da un nuevo impulso a ese filme animado ahora que se estrenará en otros territorios.

El largometraje de Carlos Carrera, que tardó más de una década en concretar, se estrenará próximamente en Medio Oriente, Rusia, España y algunos países de América Latina, y muy pronto estará en plataformas digitales.

“Estamos satisfechos con el rumbo que tomó este proyecto que creemos va a sobrepasar su momento para convertirse en cinta de culto”, dijo el productor, quien se mostró optimista ante la noticia de la Academia de Hollywood.

Sin embargo también están listos para los buenos resultados, pues hay confianza de que esa historia que trata el tema de la pérdida de una forma muy humana y fantástica, seguirá acaparando la atención.

Comentarios

comments

Compartir nota