Peonia casual e instagrameable

Compartir nota

por Cirenia Hernández

fotos Sixto Picones y cortesía Peonia

Noticias

 

Peonia es un concepto fresco de un bistró francés. El proyecto fue crear un espacio totalmente “instagrameable”. Esto en palabras de Eduardo Casillas, fundador de este bistro. La idea era que el lugar fuera muy vistoso y que cada rincón fuera el encuadre perfecto para una fotografía.

 

No sólo es el diseño es la experiencia: “los comensales tienen la necesidad de vivir una experiencia diferente”. Siendo un formato aspiracional hablamos de un valor agregado ya sea a través de la decoración, tanto de la comida como del diseño de interiores. Se le apuesta a que las personas quieran compartir donde estuvieron y cómo lo vivieron, que tal fue su experiencia.

 

Conceptos acogedores e innovadores es la tendencia hoy. La parte padre de esto es que no es un lugar caro, puedes ir a tomar desde una limonada hasta una “comida fuerte” pasando por lo desayunos típicos como chilaquiles y huevos hasta bowls saludables, ensaladas, pastas, y bagghetes. De hecho están por renovar el menú y agregar muchas otras opciones.

La idea es hacer un lugar casual que pueda ser tu destino después de salir del gimnasio, venir de tus comparas, o simplemente pasar una buena tarde en compañía de amigos.

El nombre del lugar nace justamente de la esta flor llamada “Peonia”, y al ser tan exclusiva y linda era una mancuerna perfecta para la influencia francesa que se tenia en mente.  La decoración es basada en esta flor. Para los fundadores es que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Cabe decir que es un lugar para todo tipo de gente se tiene desde un menú casual hasta cosas ya un poco más elaboradas. No es un lugar caro y cuenta con servicios como ludo-teca y los fines de semana niñeras, esto pensando en los padres jóvenes que deseen pasar un rato agradable en pareja o amigos, y con al garantía de que  todo estará bajo control.

Puedes encontrarlos en Antea zona vip y en facebook e instagram como peonia.bistro

Comentarios

comments

Compartir nota