¡Felices 15! Universidad Lodres

Compartir nota

Redacción

Fotos por: Sixto Picones

Noticias

En un cálido ambiente, y acompañados por autoridades educativas, servidores públicos, así como estudiantes y personal administrativo, la Universidad de Londres, Campus Querétaro, celebró el pasado 18 de septiembre su décimo quinto aniversario, evento que fue enmarcado con la develación de una placa que refrenda su compromiso de continuar formando profesionistas comprometidos con la sociedad.

Teniendo como invitados especiales al Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, así como al encargado de la seguridad en Querétaro, el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, la Rectora de la Universidad de Londres, campus Querétaro, Ivonne Wiener Bercovich, así como la Rectora del Campus México, Gabriela de La Vega y Vega, ofrecieron el mensaje de bienvenida a los asistentes, donde revalidan el lema de la institución “Formar para la vida”, pues aseguran que la educación es el factor clave para el cambio cualitativo de la cultura en una sociedad moderna.

“Debemos de sentirnos muy orgullosos de estos primeros 15 años de vida, sin embargo, debemos de estar conscientes de que las nuevas generaciones, así como los nuevos tiempos, nos exigen mirar hacia el futuro con similares horizontes y replicar los éxitos que nos han hecho fuertes y los resultados que hoy nos hacen reconocidos”, expresó la Rectora, De La Vega y Vega.

Posterior a la develación de la placa conmemorativa, se realizó el encendido de 15 velas y se presentó un video sorpresa sobre estos primeros años llenos de retos y aprendizajes.

Una vez terminado el acto protocolario, las autoridades educativas, así como demás asistentes, disfrutaron de unos deliciosos bocadillos acompañados de ricos cócteles preparados para esta especial ocasión, en un ambiente amenizado por sax.

En el evento también se contó con la presencia del Mtro. Benjamín Vargas Salazar,  Fiscal Especializado en el combate a la Corrupción en el estado.

La Universidad de Londres imparte estudios a nivel licenciatura y posgrado, a través de un robusto sistema académico que ha colocado a la institución entre las 10 escuelas particulares con mayor captación de estudiantes en México.

Comentarios

comments

Compartir nota