Peligro latente

Compartir nota

Noticias Riesgo para automovilistas como para ellos mismos son los vendedores ambulantes que realizan su actividad en los alrededores de la caseta de peaje de Palmillas.

Varias personas que se dedican al ambulantaje o simplemente para pedir algunas monedas, se pueden observar a diario en las cercanías de la caseta de Palmillas, mismos que sin importarles la posibilidad de poder ser impactados por un auto, corren de un punto a otro en los diferentes carriles de peaje y de la carretera 57.

Además, han existido quejas ante las autoridades de que este tipo de personas aprovechan en ocasiones algún descuido de los propietarios de vehículos que por alguna causa tienen que detenerse, para sustraer sus pertenencias, huyendo una vez cometido el ilícito y sin que los afectados puedan hacer algo.

La Policía Federal y efectivos militares mantienen vigilancia y recorridos en los alrededores de esta carretera 57, pero en las inmediaciones de la caseta Palmillas nada se realiza para evitar la presencia del ambulantaje, que se registra a lo largo de todos los días.

Tanto del lado de la carretera federal México- Querétaro que conduce a la capital del país, como en dirección a este estado, son muchas las personas que se dedican al ambulantaje, ofreciendo diferentes mercancías a los conductores o hasta algún tipo de servicio, lo que genera peligro tanto para quienes se desplazan sobre esta importante arteria como para los propios ambulantes, lo que requiere de la intervención de la autoridad competente para buscar una solución.

Comentarios

comments

Compartir nota