MURIÓ TRAS DAR A LUZ

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Trágica historia se vivió la tarde del jueves en las instalaciones de un hospital particular ubicado sobre Camino a Los Olvera frente a Shoenstatt, donde una joven mujer murió al caer en paro cardíaco, luego de que diera a luz a su bebé.

La situación se produjo minutos después de las trece horas, cuando la paciente comenzó a presentar complicaciones de salud, por lo que médicos del centro hospitalario determinaron que era necesario trasladarla a las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer; sin embargo antes de poder subirla a la ambulancia entro en paro y no pudieron hacer nada.

Fueron paramédicos de CRUM, Cruz Roja, y doctores del lugar los que por varios minutos tardaron de reanimar a la joven, la cual fue declarada muerta tras largos esfuerzos.

Estos hechos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado para que se inicie una carpeta correspondiente al deceso de la mujer, y determinar si existió algún caso de negligencia médica que pudiera ser investigada.

Comentarios

comments

Compartir nota