Alistan operativos para días de muertos

Compartir nota

No ti cias Alistan operativo que anualmente llevan a cabo las corporaciones policíacas en las inmediaciones de los panteones por los festejos de Día de Muertos, a donde se espera arriben miles de visitantes en los días alusivos a estas fechas.

Como es una costumbre de la población el visitar a sus muertitos en estos días y por lo cual la afluencia de gente es mucho mayor a los días ordinarios, las dependencias de seguridad implementan un operativo en las cercanías de los cementerios para buscar que todo transcurra en el mejor orden posible e intervenir ante cualquier anomalía.

También se considera el dar afluencia en las arterias viales aledañas con el fin de coordinar el paso vehicular y de los peatones que de igual forma fluyen en cantidades importantes a lo largo de estos días de visita a los panteones.

Corporaciones que también participan en el operativo son la Policía Estatal que se encarga de la vialidad en las inmediaciones de la carretera estatal 300, cerca del panteón número 3, que es de su jurisdicción, unidades de Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y de Protección Civil, las cuales se mantienen alertas en caso de que haya personas que requieran de sus servicios, como desmayadas por insolación, enfermas e incluso menores extraviados.

Con estas acciones se espera que estos días de festejos a los difuntos transcurran con la mayor tranquilidad posible en bien de la ciudadanía

Comentarios

comments

Compartir nota