Swift rompe récords

Compartir nota

Notimex En una noche de poder femenino, Taylor Swift y Camila Cabello se convirtieron en las máximas ganadoras de la entrega anual de los premios American Music.

que se llevaron a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Con 23 trofeos en su carrera, Swift rompió la marca como cantante mujer con mayor número de premios ganados, al superar a la desaparecida Whitney Houston que tenía el registro de 21 estatuillas.

Swift ganó el premio estelar a la artista del año, a la gira del año, por álbum pop-rock y a la artista femenina pop-rock.

Por su parte, Cabello, de raíces cubanas y exintegrante de Fifth Harmony, ganó en la categoría de artista revelación del año, video musical, colaboración del año y canción pop-rock, estas tres últimas por Young Thug “Havana”.

Kane Brown ganó por su parte tres trofeos, y Cardi Bi se llevó dos, en la ceremonia conducida por la estrella de “black-ish” de ABC, Tracee Ellis Ross, por segundo año consecutivo.

Taylor Swift abrió la entrega con un espectáculo ardiente y conmov edor con su sencillo “I Did Something Bad”, con unas brillantes botas de una pieza y hasta el muslo mientras una cobra emergía sobre las llamas en el escenario.

Comentarios

comments

Compartir nota