Francia en el primer cuadro

Compartir nota

 

Redacción

Dicen que la vida debe estar llena de experiencias de todo tipo, esos detalles son los que llenan de vida al espíritu: viajar, conocer personas o probar alimentos.

 

Aquí en pleno centro, en un rincón de la esquina de Ángela Peralta y Pasteur se encuentra Bistrot Chez Julien quien de manera sorpresiva te transporta mágicamente a la zona francesa para disfrutar del Gourmet de aquella región.

 

Bistrot Chez Julien se caracteriza por ser un lugar pequeño pero acogedor, donde la relación del comensal con el chef es cálida, la conversación y las recomendaciones de comida sobran.

 

Julien El maaruof originario de Francia estudió comercio internacional y vino a México para instalarse primeramente vendiendo productos artesanales y orgánicos para después ofrecer el servicio Gourmet con muy buena respuesta de los Queretanos.

En este Bistrot desde el año 2013 ofrece una serie de platillos tradicionales así como recomendaciones de maridaje en vinos selectos de la región francesa.

También se ofrecen cenas maridaje: son la  tercera semana del mes, donde los invitados educan el paladar dándole oportunidad al combinar la comida con el vino, según sea el caso, y este 26 de septiembre se llevará a cabo el maridaje bajo la temática del libro Jaques Paire, de caracoles y escamoles, un cocinero francés en el porfiriato.

La temática del maridaje es la combinación de la gastronomía mexicana con la francesa, un ejemplo de son codornices rellenas de flor de calabaza y en la cata, vinos selectos de la región, puedes reservar en el número 212-5147.

 

 

Comentarios

comments

Compartir nota