Se salió del camino

Compartir nota

POR MANUEL JIMENEZ Noticias Aparatosa salida del camino de un tráiler, ocurrió sobre la carretera México- Querétaro, el cual fue a impactar de forma parcial contra una barda, el conductor y único ocupante resultó ileso; la Policía Federal tomó conocimiento de lo ocurrido.

En el kilómetro 157 de la carretera federal 57, a la altura del acceso a la zona conocida como el “cerro partido”, se registró este percance, en el que estuvo involucrado el tracto camión marca Kenworth Kenmex, color azul, con placas de circulación 33 AG 9X, para el Servicio Público Federal, con caja seca acoplada, con dígitos 875 NR 5, cargada con cajas de juguetes.

Dicho transporte se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección a la capital del estado, cuando de acuerdo con el conductor, fue impactado en la parte posterior por otro vehículo de dimensiones similares, lo que le hizo perder el control, abandonando la cinta asfáltica y quedando entre el acotamiento y el tracto pegado a una barda, a orillas de la pista de rodamiento.

Como consecuencia, la parte frontal del tracto quedó deshecha, así como la caja seca con severos daños en sus costados, quedando a la vista la mercancía que transportaba, invadiendo en parte uno de los carriles de esta carretera federal.

El chofer del pesado vehículo por fortuna resultó ileso, logrando salir por su propio pie de la cabina, acudiendo al lugar paramédicos de CAPUFE, sin que fuera necesario el trasladarlo a hospital alguno, por lo que permaneció en el lugar para cuidar la mercancía y evitar ser víctima de la rapiña

Comentarios

comments

Compartir nota