ROBO A MANO ARMADA

Compartir nota

No ti cias En la aparente tranquilidad de la tarde, ayer un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones de conocida empresa de telefonía celular ubicada en la colonia del Prado y a manos armada sometió a clientes y empleados para apoderarse de considerable cantidad de mercancía, dinero.

A pesar de la intensa movilización policial no se reportó detención alguna.

El atraco ocurrió al filo de las 18:15 horas, momento en que en las instalaciones de la compañía “AT&T”, que se encuentra en la plaza comercial ubicada en la esquina de las transitadas avenidas de Tecnológico y Zaragoza, aún el personal atendía a algunos clientes.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, fueron al menos cinco los sujetos que irrumpieron, armados, en el establecimiento y de inmediato amenazaron a quienes ahí se encontraban.

Se conoció que a algunos clientes los despojaron de teléfonos y dinero, además de que se apoderaron del dinero que había en el área de cajas, el monto al momento se estimaba en unos 180,000 pesos.

También los maleantes cargaron con una cantidad considerable de equipos de telefonía, alrededor de un centenar según trascendió en el lugar.

Testigos señalaron haber visto a los asaltantes salir y abordar sobre la avenida Paseo del Prado, al menos un automóvil de color azul, con placas foráneas, “Peugeot o Mazda”, se indicó.

Una vez que los agraviados se sintieron fuera de peligro reportaron a través del número de emergencias 911, respondiendo de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y de la Policía de Investigación del Delito.

Los elementos policiales comenzaron a recabar información sobre los maleantes y el o los vehículos que utilizaron para huir y con ello iniciar la búsqueda, mientras que en el lugar también entrevistaban a agraviados y testigos para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Vale agregar que a pesar de la búsqueda, al cierre de nuestra edición no se conocía de detención alguna sobre este considerable asalto.

Comentarios

comments

Compartir nota