La banda queretana finalizará el año con broche de oro

Compartir nota

Por Mónica Vázquez Jiménez

Foto Sixto Picones

Noticias

 

Ante medios locales de comunicación la banda local Vanavara presentó para deleite de sus fans su más reciente tour titulado “Correspondencia” con el que realizarán la promoción de su nueva producción musical “Como es adentro es afuera”.

La tarde del pasado sábado el grupo integrado por Nach en el bajo, Omar en la guitara y Charlos en la batería, se complacieron a dar a conocer las ciudades que estarán pisando próximamente, tales como: San Luis Potosí, Ciudad de México, Torreón, Monterrey, Guanajuato y Estado de México.

Su segunda producción “Como es adentro es afuera” estuvo bajo la producción de Seiji Hino y Kenjo de Sierra León y estará disponible al público a mediados del mes de octubre incluye 5 sencillos entre ellos  “Desaparecer” el cual ya cuenta con el clip oficial de la Vanavara.

“Vanavara viene con un sonido fresco y diferente, seguimos conservando esa esencia rockera que tuvimos en nuestro primer álbum pero ahora estamos tocando algunas cosas nuevas un poco más bailables, creo que ha madurado el sonido de la banda y eso nos deja bastante conformes con lo que hemos hecho”, expresaron los integrantes de la banda.

Así mismo adelantaron que el próximo año Vanavara sorprenderá a sus seguidores con un nuevo material discográfico que fungirá como la continuación del que actualmente están promocionando.

El proyecto musical comenzó en enero del 2013 con la intención de crear y fusionar influencias e ideas que dieran como resultado la voz propia de la banda de rock alternativa, aspecto que les ha hecho destacarse en el medio como una agrupación innovadora.

Comentarios

comments

Compartir nota