EXPO INDEX DEJARÁ UNA DERRAMA DE 200 MDP

Compartir nota

POR LETICIA JARAMILLO Noticias El presidente de la Canaco – Servytur , C a r l o s Habacuc Ruiz, informó que del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de Querétaro Centro de Congresos la Expo Intex, esperando la asistencia de más de 5 mil visitantes del estado y de otras entidades, lo que permitirá una derrama de alrededor de 200 millones de pesos En rueda de prensa dijo que el evento está dirigido a todos aquellos interesados en remodelar, decorar o diseñar cualquier espacio residencial o comercial, para que aprovechen descuentos de hasta 30 por ciento.

Participarán más de 40 expositores, el 90 por ciento de Querétaro, de diferentes giros como mobiliarios para interior y exterior, iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas y persianas, cocinas y closets, paneles y celosías, jardinería, cuadros, mármoles, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas y piscinas, y artículos de decoración.

Puntualizó que esta exposición es un espacio para la promoción, compra y comercialización de insumos para el diseño de interiores y exteriores.

Precisó que desde la Canaco se impulsa este tipo de actividades porque contribuyen al desarrollo comercial del estado.

“Sabemos que la mejor manera de fortalecer nuestro mercado es acercando a compradores a los mejores productos y a los mejores precios.

Por ello, esfuerzos como los de Intex suman a la convergencia de negocios interesados en crecer y seguir fortaleciendo nuestro mercado local”.

Cristina Soto Loyola, integrante del Comité de Organización, señaló que hoy día el diseño de interiores y exteriores ha tenido un gran auge.

Hay preocupación por vivir en lugares con mayor armonía porque un espacio mejor organizado permite que la gente aproveche mejor el tiempo y está de mejor humor

Comentarios

comments

Compartir nota