ENCUENTRAN CUERPO

Compartir nota

No ti cias Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida en los límites del municipio de Amealco con Aculco, Estado de México, el cual presentaba huellas de haber sido torturado y degollado.

Fue lamañana de ayer, que se dio el reporte a la base de Policía tanto de Amealco como de Aculco, que a orillas de la carretera que une a estos municipios, se visualizaba lo que al parecer era una persona tirada en el lugar.

Por ello, se desplazaron unidades hasta ese punto, comprobando la veracidad del reporte y por lo que la zona fue acordonada para prevalecer la escena, en espera de que arribaran los peritos y la autoridad competente que diera fe de lo ocurrido.

Se informó que la víctima mortal presentaba varias lesiones en el cuerpo, al parecer producidas con arma punzo cortante, además de encontrarse maniatado, correspondiendo a una persona joven de aproximadamente 19 años de edad, el cual sería originario del municipio de Amealco.

Una vez que se constituyó en el lugar el fiscal del Estado de México, se realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la morgue y se le realizará la necro cirugía de ley.

Este lamentable hecho se suma a los anteriores que se han presentado en la región, pues apenas la semana pasada se tuvo conocimiento de tres personas halladas sin vida en los alrededores de la carretera federal 55 en San Sebastián de Las Barrancas Sur, ello en dos hechos diferentes y de los cuales correspondió al Estado de México el dar fe

Comentarios

comments

Compartir nota