Detienen a trabajador de la UAQ; Habría defraudado a alumnos de Conta

Compartir nota

Noticias Tras una movilización policiaca en el campus Cerro de las Campanas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se realizó la detención de un trabajador de dicha institución, quien fue señalado por alumnos de la Facultad de la Contabilidad, al haber sido presuntamente víctimas de fraude.

Una de las madres de los agraviados, señaló a Noticias vía telefónica, que se trata de Sergio “F”, con quien habían planeado una fiesta de graduación, por lo que se le entregó una cantidad importante en efectivo, sin embargo expresó que sólo los defraudó.

Además destacó, que de acuerdo a la investigación que realizaron los agraviados, el imputado defraudó a otras universidades, por lo que contaban con las pruebas necesarias para que fuera asegurado.

No obstante a este señalamiento de la madre de familia que pidió omitir su nombre por obvias razones, en la Fiscalía No.3 ubicada en Av.Pie de la Cuesta, un grupo de alumnos esperaban resultados sobre esta detención y afirmaban entre ellos que se había entregado toda la evidencia.

Reconocieron que las patrullas si entraron a la UAQ para hacer la detención, pero no quisieron agregar nada más hasta no saber qué curso tomaría la investigación.

Si hay un detenido, estaba anoche en la Fiscalía No.3.Los jóvenes estaban en las mismas instalaciones con sus camisetas de la Facultad de Contabilidad; reconocieron que si entraron las patrullas al Campus Universitario y la madre de familia dio su testimonio.

Las autoridades tanto universitarias, como municipales y de la FGE, al menos deben da una explicación de este hecho que podría haber roto a autonomía universitaria.

Comentarios

comments

Compartir nota