Carrera en Querétaro
 

Vole, la boutique del globo

Compartir nota

Pronto se fusionará próximamente con Flore… ¿a qué te suena? Sí, en efecto: flores. Al ser el perfecto complemento visual  de los globos.

Vole nace como un proyecto de amigas en la ciudad de México, abriéndose casi a la par en Querétaro y León. Denisse Motilla, diseñadora gráfica de profesión y chef repostera de oficio, es la encargada de llevar a volar a Querétaro, sí “Vole” proviene de volar.

 

Tres años creando e innovando en calidad y creatividad hacen de Vole una propuesta fresca y única en la ciudad. El nivel de explotación creativo en esta Balloon boutique es formidable haciendo del equipo de trabajo que la integra completamente libre de hacer creaciones que garanticen estética, y sobre todo calidad. El equipo creativo está integrado por una diseñadora de interiores, una artista plástica, y por supuesto Denisse, dueña y fundadora de Vole.

 

Hoy por hoy, Vole está súper posicionada en el público juvenil y de las plataformas digitales, tales como instagram y Facebook. Sin embargo, no todo fue mil sobre hojuelas. La aventura inicio como entrega a domicilio y la elaboración de los globos  se hacía en la casa de Denisse. Empezaron vendiendo un globo a la semana, después eran cuatro, luego seis o siete;  ahora son más de 30.

 

Los materiales utilizados son de los estándares más altos de calidad en el rubro de globos a nivel internacional. El objetivo principal de Denisse es darle la mejor opción al público. Parte del servicio incluye una orientación al respecto del tipo de decoración que tengan en mente, es decir gama de colores, qué tamaños de globos son idóneos. Todo esto dependiendo si el evento es en  interiores, exteriores, si el festejo es para niños, para adolescentes o para adultos.

Pero como justamente este es el lugar de las innovación Vole se estará fusionando próximamente con Flore… ¿a qué te suena? Sí, en efecto: flores. Al ser el perfecto complemento visual  de los globos, las flores vendrán a ser parte protagonista del nuevo concepto de la marca. Satisfacer la necesidad del cliente en cuestión de calidad, estética y practicidad será la misión de esta nueva alternativa. De igual forma los paquetes irán complementados de la orientación de diseño de interiores y la sugerencia de cómo dejar tus eventos de lujo y sobre todo muy cool.

Ahora ya sabes si tienes pensado algún evento, ya sea en plan masivo o solo familiar, y aún no sabes cómo organizar la decoración Vole es una excelente opción.

 

 

Los puedes encontrar en Blvd. Bernardo Quintana 208, Carretas. Y en redes sociales como volequeretaro.

Comentarios

comments

Compartir nota