Carrera en Querétaro
 

Siempre hay que ser uno mismo

Compartir nota

*Fer Soto es una influencer a nivel local, es licenciada en relaciones internacionales de profesión, pero Blogger de pasión

Dato

Empezó haciendo recorridos por los lugares que más llamaban su atención, después pasó a la publicación de sus viajes, su hit fue Tailandia. Siguió la sección de moda y estilo mostrando las prendas que más le latían y con las que mejor  se acomodaba. Ahora si el último paso: darle “un sentido” a su insta, es decir a buscar ese Feed pulcro que al final del día es lo que te va garantiza una buena foto y, por supuesto, un buen número de seguidores.

 

Por Cirenia Hernández

Fotos Sixto Picones

Noticias

Parte de la oleada instagramer, pero sobre todo figura influencer a nivel local. Fer Soto, licenciada en relaciones internacionales de profesión, pero Blogger de pasión es una de las nuevas figuras “trendy” de la región.

Comenzó como hobby haciendo recorridos por los lugares que más llamaban su atención, después pasó a la publicación de sus viajes, su hit fue Tailandia. Siguió la sección de moda y estilo mostrando las prendas que más le latían y con las que mejor se acomodaba. Ahora si el último paso: darle “un sentido” a su insta, es decir a buscar ese

Feed pulcro que al final del día es lo que te va garantiza una buena foto y, por supuesto, un buen número de seguidores.

La cuenta toma forma hace aproximadamente un año y es así como Fer empieza a elevar considerablemente su número de seguidores, hoy cuenta con casi 10 mil. Y esto le ha permitido colaborar con marcas como Forever 21, Rappi, y próximamente Turín, sí, la compañía italiana de chocolates. También ha tenido colaboraciones con centros de estética avanzada a nivel estado, y algunas marcas locales de ropa.

Al preguntarle cómo fue su llegada a este gremio ella simplemente respondió “sin pena”, haciendo alusión al hecho de ser extrovertida y no importando que iban a decir los demás si se tomaba una foto en frente de mil personas, o de ninguna. Siempre siendo tú misma.

El etilo de Fer rosa entre lo juvenil y lo sofisticado; nos lleva a esa tendencia global que podemos ver en  la app estrella de la fotografía, y madre de los influencers, Instagram.

El futuro está aquí y las caras nuevas también. Puedes seguir a Fer Soto y ver más sobre moda, estilo y belleza en su cuenta personal la encuentras como @mfersoto o en su página www.fernandasoto.com

Comentarios

comments

Compartir nota