Carrera en Querétaro
 

Chocan por alcance

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Solo daños materiales, dejó un choque por alcance entre un autobús y un tracto, cuando ambos circulaban la mañana de ayer en la autopista federal 57 México – Querétaro.

Fue entre un tracto marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación, 91-AA- 2J para el servicio público de pasaje, el cual circulaba en dirección a Querétaro, y por causas desconocidas sobre el kilómetro 159+500, el operador perdió el control de la pesada unidad e impactó por alcance al camión de pasajeros, línea Turistar, con láminas para transitar para el servicio público de pasaje.

Al lugar del percance acudió personal de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de CRUM y la Policía Federal, ya que el primer reporte fue que había personas lesionadas, sin embargo en ninguna de las unidades se registró algún herido.

Fueron los agentes federales los que tomaron el parte del accidente, sin embargo, el personal de las empresas aseguradoras se hizo cargo de los daños materiales que hubiera por seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota