Carrera en Querétaro
 

ASEGURARON GRANADAS

Compartir nota

No ti cias Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a través de un punto de control, logró realizar la detención de dos personas y asegurar cinco granadas de fragmentación y diversos cartuchos útiles.

Fue un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer, a quienes se les solicitó que detuvieran la marcha del vehículo y al hacer una revisión a la unidad, les fueron encontrados los objetos en mención.

Una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, los imputados -junto con la camioneta y los artículos asegurados- fueron trasladados ante la autoridad competente para dar seguimiento a la investigación y los hechos que deriven.

Mediante el sistema de videovigilancia y demás herramientas tecnológicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro; así como la coordinación permanente con otras corporaciones municipales y del estado, y el Centro de Inteligencia y Análisis Policial (CIAS-CQ) se refuerza la seguridad para mantener el orden y la paz social en la ciudad.

Comentarios

comments

Compartir nota