Carrera en Querétaro
 

Hombre sufrió heridas por arma blanca, al ser despojado d su vehículo

Compartir nota

No ti cias Un adulto fue atacado ayer, con arma blanca, para ser despojado de su automóvil al encontrarse en la parte posterior de un centro de servicio automotriz ubicado en la lateral de la autopista a México, en inmediaciones de la colonia Plazas del Sol.

Los hechos se dieron en la parte posterior de dicho establecimiento el cual se ubica a un costado de conocida tienda departamental que se encuentra en avenida del Cimatario y lateral de la autopista.

Se conoció que un individuo fue el que atacó al agraviado utilizando un arma blanca y tras provocarle algunas heridas aprovechó para despojarlo de su automóvil marca Mazda, color blanco y darse a la fuga en el mismo.

El agraviado fue auxiliado por personal del establecimiento para servicio automotriz quien además pidió ayuda reportando a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al lesionado en el lugar, posteriormente allegados se encargaron de llevarlo a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también tomaron conocimiento del reporte y buscaron recabar información para el inicio de una carpeta de investigación.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el delincuente se retiró por la lateral de la autopista a México, a bordo del vehículo robado sin que al cierre de esta edición se conociera algo más al respecto.

No está de más recordar que en la entidad, con base en el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y agosto del presente año fueron robados con violencia 196 vehículos, en promedio seis a la semana.

Comentarios

comments

Compartir nota