Carrera en Querétaro
 

CAMPESINOS QUERETANOS DEMANDAN MÁS ATENCIÓN

Compartir nota

POR LUIS MONTES DE OCA Noticias En el campo tenemos las gallinas que ponen huevo de doble yema y que ni ruido hacen y quedan fuera las que cacaraquean y ni huevo ponen, señaló ayer Alfredo Suárez Aguado representante de la UFIC en Querétaro, quien manifestó que pugnan por una sociedad rural más justa productiva y sustentable.

El también secretario del a Unión de Ejidos Emiliano Zapata, manifestó que su postura es un no a la marginación y pobreza en que se ha tenido por décadas a los campesinos.

Asegura que el campo queretano y del país es estratégico para el futuro de la nación y que ha llegado a su término un grupo de privilegiados que concentran la riqueza, el poder y el abuso.

Vamos dijo, por el empleo productivo desde nuestras comunidades a través de infraestructura rural, agroindustria, agrociencia, centros de acopio, mercados rurales, la recuperación de los suelos, bordos y presas, de caminos, hospitales y escuelas en las zonas rurales.

Sobre la nueva presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, apuntó: no prejuzguemos, ni nos adelantemos hay mucha riqueza, mucha gente productiva, científicos y políticos sanos que van a lograr junto con la ciudadanía sacar adelante al país.

El Querétaro, dijo, ya cerramos filas con el senador Gilberto Herrera y su equipo para hacer un trabajo fuerte, sólido y social como lo requiere la entidad.

L UFIC se pronuncia para dar su apoyo al presidente electo y trabajamos en las estrategias rurales para que nos permitan eficientar y optimizar el recurso económico, natural y humano, por el bien del campo mexicano.

Comentarios

comments

Compartir nota