Carrera en Querétaro
 

PRESENTAN A PERSONAJES DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

Compartir nota

Notimex La plataforma Netflix dio a conocer la personalidad de los personajes que forman parte de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

La serie imagina el origen y las aventuras de “Sabrina”, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar, que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, “Sabrina” lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

Interpretada por Kiernan Shipka, “Sabrina Spellman” es una joven empoderada mitad mortal, mitad bruja, que apenas está comenzando su educación oscura como hechicera a la par que intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en la escuela Baxter.

Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, “Sabrina” es todo lo que se interpone entre el mundo mortal y las fuerzas de la oscuridad.

“Harvey Kinkle” (Ross Lynch) es el novio de “Sabrina”, el irresistible príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas; hijo de un minero de carbón, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo separado de su novia.

La actriz Lucy Davis dará vida a “Hilda Spellman”, una de las dos tías brujas de “Sabrina”: más cariñosa que “Zelda”, la naturaleza maternal de “Hilda” y su cálido sentido del humor ocultan una vena perversa y macabra; es experta en preparar hechizos de desprecio contra los enemigos de su familia y pociones de amor para los estudiantes de la escuela Baxter.

Comentarios

comments

Compartir nota