SALIERON DEL CAMINO

Compartir nota

No ti cias En un tramo de treinta metros, dos camionetas salieron del camino ayer por la tarde mientras circulaban por el libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Misión Cimatario.

El par de incidentes ocurrido ayer por la tarde sobre el kilómetro 1 de dicha arteria se dio mientras se registraba lluvia en la zona, afortunadamente en ninguno se reportaron personas lesionadas.

Los dos vehículos, una camioneta de la marca Dodge y una Ford, circulaban en dirección de Santa Bárbara hacia la carretera a Huimilpan, cuando salieron de la carpeta asfáltica hacia el lado izquierdo casi al mismo tiempo.

Ambas camionetas cayeron a la cuneta que divide carriles de contraflujo, por fortuna la situación no pasó a mayores aunque sí provocó densa carga vehicular en ambos sentidos, más, como suele ocurrir, por la distracción de los conductores.

Elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato a tomar conocimiento y abanderar en la zona para evitar algún otro percance, posteriormente, con ayuda de una grúa, las camionetas fueron regresadas a la carpeta asfáltica y orilladas, con lo que la circulación fue normalizándose

Comentarios

comments

Compartir nota