PUTREFACTO

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias El fétido olor emanado de un inmueble abandonado, llevó a los vecinos de la zona a descubrir un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual pertenecía aparentemente a un vagabundo, cuyo cuerpo comenzó a pudrirse y desprender el repugnante olor.

El reporte lo hicieron vecinos y locatarios de la zona de Prolongación Avenida Hércules y De Dolores en La Cañada, en el municipio de El Marqués, donde elementos policiacos se dieron cita ante la notificación de la localización de una persona muerta.

Una vez en el sitio, los uniformados corroboraron que al interior estaba el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba en descomposición, por lo que a simple vista no se podía determinar la causa de la muerte.

Ante esa situación, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que elementos de investigación se hicieran presentes en el sitio y levantar declaraciones de los vecinos, para sumarlas a lo recabado por parte de la unidad de Servicios Periciales.

En el sitio se dijo que el cuerpo podría corresponder a un hombre en situación de calle adicto a las bebidas embriagantes; sin embargo serán las indagatorias las que determinen su identidad, y las causas del fallecimiento

Comentarios

comments

Compartir nota