Poseía una arma y droga

Compartir nota

No ti cias Dentro de un punto de control vehicular, en la colonia Geoplazas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, detuvieron a un individuo, conocido como “Zoer”, por portación de armas prohibidas y delitos contra la salud.

En las acciones preventivas en Prolongación Bernardo Quintana y Begonias, los elementos policiales visualizaron un automotor que cometía un acto que constituía una falta al Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto.

Los oficiales encontraron al conductor en posesión de una navaja y un envoltorio que contenía pastillas con características similares a los psicotrópicos, motivo por el cual se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación jurídica.

El personal policial consultó en la central de radio los datos generales del individuo, donde se notificó que es apodado “Zoer”, quien cuenta con varios ingresos al Juzgado Cívico, por faltas administrativas cometidas en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Debido a que el otro tripulante de la unidad iba cometiendo una falta al Reglamento de Justicia Administrativa, los policías municipales le informaron que sería enviado al Juzgado Cívico.

Comentarios

comments

Compartir nota