Murió ahogado

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Lamentable muerte de un menor de 15 años, se registró la tarde de ayer, en la comunidad de San Miguel Galindo, en el municipio de San Juan del Río, al momento que ingresó a un rió y se ahogó.

A decir por vecinos, el menor se encontraba en compañía de otros amigos, en la orilla de la corriente del río, cuando repentinamente el ahora occiso se quitó la ropa, se metió a nadar y posteriormente murió ahogado.

Sus demás compañeros, intentaron rescatarlo sin embargo ya nada pudieron hacer, solo llamar al número de emergencias, para que acudieran los cuerpos de rescate.

Bomberos y personal de Protección Civil, fueron quienes se movilizaron al lugar y con equipo especializado, lograron encontrar el cuerpo del menor, por lo que se procedió a dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación del Delito y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del menor, para trasladarlo al anfiteatro

Comentarios

comments

Compartir nota