Las notas del día

Compartir nota

Destaca Cosmos

POR DIEGO A.RIVERA Y LETICIA JARAMILLO Noticias En su mensaje, Consuelo Rosillo Garfias destacó que requieren de suficiente presupuesto para continuar con el proceso de transformación del Sistema de Justicia, pues, de lo contrario, se “corre peligro de quedar incompleto”.

Entre los pendientes que enfrenta, expuso: el inicio de la reforma laboral y la oralidad civil, familiar y la mercantil.

 

Localizan en La Cañada un cuerpo ya putrefacto; al parecer un vagabundo

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Vecinos de las avenidas Hércules y Dolores en La Cañada, El Marqués, descubrieron el cadáver, al parecer de un vagabundo, en un inmueble abandonado, debido a la fetidez que desprendía.

Elementos policiacos se dieron cita ante la notificación corroborando el deceso, aunque por el estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de la muerte.

Nota completa: http://www.noticiasdequeretaro.com.mx/2018/09/12/putrefacto-2/

 

Deja municipio entre 600 y 800 mdp a su sucesor

POR MANUEL PAREDÓN Noticias El alcalde interino Enrique Correa Sada informó que la siguiente administración municipal recibirá entre 600 y 800 millones de pesos para su operación, más algo así como 400 millones de pesos para el gasto corriente.

Aseguró que también dejarán los montos de las obras pendientes y ningún adeudo a proveedores.

Por otra parte el Cabildo aprobó inscribir con letras de oro en su sede los nombres de Los Conspiradores.

Asimismo se anticipó que el exitoso Hay Festival llegó para quedarse en la ciudad y se firmó el convenio para el próximo evento.

Nota Completa:

 

Habrá puente deprimido en Tlacote, revela Sduop

POR LETICIA JARAMILLO Noticias Romy Rojas, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas anunció la construcción de un puente deprimido en el cruce de la 5 de Febrero y Tlacote, a la vez que informó a los diputados que se van a regular las construcciones que superen los cuatro mil metros cuadrados.

En la glosa del III Informe de Gobierno precisó que no sólo los municipios otorgan los cambios de uso de suelo, pues cuando se ingresa una licencia de construcción, se evalúa si el edificio tiene las vialidades adecuadas.

Nota completa: http://www.noticiasdequeretaro.com.mx/2018/09/12/habra-puente-deprimido-en-tlacote-revela-sduop/

 

Comentarios

comments

Compartir nota