Detuvieron a “El Loco”

Compartir nota

No ti cias Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aprehendió a un sujeto conocido como “El Loco”, de 19 años, toda vez que robó dinero en efectivo de un negocio.

Mediante una llamada al 9-1-1, elementos policiales fueron enviados a la colonia San Antonio de la Punta, donde se reportó el hecho ilícito y se proporcionaron las características del probable responsable.

Al iniciar la búsqueda, elementos policiales observaron a un hombre con las características proporcionadas, sobre la calle Jiménez, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, ingresando a su domicilio.

Una vez constituidos en el sitio, un habitante de la vivienda permitió el ingreso de los oficiales, donde el imputado se comportó de manera agresiva, pero fue asegurado e informado de los derechos que lo asisten para su posterior presentación ante el Fiscal, quien decidirá su situación legal.

Se realizó una consulta de los datos generales del imputado, conocido como “El Loco”, en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que tiene antecedentes delictivos por robo a casa habitación

Comentarios

comments

Compartir nota