DESAPARECEN 15 PERSONAS

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Cerca de 15 personas entre hombres y mujeres han sido reportados como desaparecidos, informaron fuentes cercanas, quienes señalaron que eran oriundas del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo y a bordo de tres vehículos, se dirigían a la comunidad de Llano Largo, en el estado de Hidalgo.

Presuntamente, existen al menos cinco averiguaciones previas, entre Huichapan, Ixmiquilpan y en Querétaro, en las cuales se denuncia la desaparición de las personas.

Información a confirmar, se indicó que el pasado 05 de septiembre, familiares de los desaparecidos, acudieron a la Fiscalía General del Estado, informando que hasta el día de hoy, no se ha tenido algún contacto con sus allegados, de quienes solo supieron desaparecieron en su trayecto sobre la carretera 45 Palmillas- Ixmiquilpan.

La desesperación y la angustia no cesan, familiares están esperanzados en que las autoridades realicen su tarea y puedan realizar la búsqueda y pronta localización de sus familiares, pues temen por su integridad.

Comentarios

comments

Compartir nota