MATARON A NARCO

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Un hombre identificado como el “Cri-Cri”, quien es un presunto vendedor de droga, en el municipio de Amealco de Bonfil, fue ultimado a balazos la madrugada de ayer.

Fue al filo de las 04:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza, en donde ocurrió el ataque, en donde a decir por vecinos un auto color oscuro, fue quien arribó realizó las detonaciones y huyó de manera inmediata, por lo que no descartaban que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Al ocurrir el ataque, de inmediato se pidió el apoyo de servicios de emergencias y elementos policiacos, quienes al llegar, solo confirmaron la muerte de la persona, misma que quedó tendida en la vía pública.

La zona de inmediato fue acordonada por las autoridades de la demarcación y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

De igual forma, se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda, por parte de elementos de las tres corporaciones policiacas, municipio, estado y de la FGE, sin embargo no pudieron dar con el paradero de los sicarios.

En el lugar se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de indicios que pudieran ayudar a la investigación sobre el asesinato de la persona, quien era conocida por la distribución de droga.

De igual forma con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a la morgue para la necropsia que marca la ley.

VERSIÓN OFICIAL DE LA FGE Respecto al fallecimiento de una persona en el municipio de Amealco de Bonfil, un testigo refirió que minutos antes de los hechos, el ahora fallecido recibió una llamada donde le solicitaban un “paquete”.

Cuando abrió la puerta se escucharon detonaciones y cayó al suelo, nunca hubo intercambio de disparos, así mismo testigos indican que el fallecido se dedicaba al narcomenudeo.

La Policía de Investigación del Delito ha recabado múltiples datos y trabaja en la identificación de los involucrados

Comentarios

comments

Compartir nota