Fuerte movilización

Compartir nota

No ti cias Tras haberse registrado un robo a casa habitación el pasado fin de semana, en inmediaciones de la colonia San Javier, ayer, elementos de Seguridad pública Municipal ubicaron y recuperaron un vehículo que había sido sustraído en ese suceso.

Además detuvieron a una persona.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, el domingo por la noche fue cuando se registró el latrocinio en un domicilio ubicado hacia el oriente de la ciudad, conociéndose que entre el botín que se llevaron los responsables se encontraba una camioneta.

Ayer por la tarde personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) detectó circulando una camioneta KIA, relacionada con el robo a casa habitación antes mencionado.

En el seguimiento se dio intervención a elementos de Seguridad Pública Municipal quienes interceptaron el vehículo el cual quedó en la zona de la plaza “Álamos”, junto al anillo vial Fray Junípero Serra.

Ahí policías municipales al confirmar la relación del vehículo con los hechos ocurridos la noche del domingo, procedieron al aseguramiento y también a la detención de la persona que manejaba, presentándola en la Fiscalía general del Estado para que se siguieran las diligencias respectivas y se deslindaran responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota