Cumple hoy Obispo de Querétaro 36 años de ordenación sacerdotal

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN Noticias La Diócesis de Querétaro se une a la celebración de Acción de Gracias de Mons.Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, con motivo de su XXXVI Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

La Solemne celebración Eucarística se llevará a cabo este 11 de septiembre a las 18:00 hrs. en la Capilla de Teología del Seminario Conciliar, Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Av.Hércules 216, Hércules.

Concelebrarán más de un centenar de sacerdotes religiosos y diocesanos, esperándose la presencia de los Obispos Eméritos Mario de Gasperín Gasperín y Florencio Olvera Ochoa.

El Excmo.Sr.Obispo, Dr.D.Faustino Armendáriz Jiménez, inició su formación en el Seminario Menor y un tiempo en el Seminario Mayor “Juan Navarrete y Guerrero” de la Arquidiócesis de Hermosillo, concluyó su preparación para la ordenación sacerdotal en el Seminario Diocesano de Guadalajara, Jalisco.

Recibió el Orden Sacerdotal de manos del Excmo.y Rvdmo.Sr.Arzobispo de Hermosillo Don Carlos Quintero Arce.Se exhorta a los fieles a orar por las intenciones y la salud del señor obispo.

Comentarios

comments

Compartir nota