Preparan el operativo de las Fiestas Patrias

Compartir nota

POR DIEGO RIVERA Noticias En esta semana se definirán los detalles del operativo para proteger a los ciudadanos durante los festejos patrios, informó el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, quien indicó que toda los elementos de seguridad del estado de las distintas instancias de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) participarán en las acciones que se emprenderán.

“En este tipo de eventos, dado su trascendía e importancia, siempre participan todas las fuerzas de seguridad y de protección civil del estado”.

El funcionario estatal aclaró que todas las corporaciones ya se han estado preparando para operar al cien por ciento en los próximos días; sin embargo, el informe final de la coordinación se entregará en esta semana al gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Ya las áreas de seguridad han tenido toda una preparación; incluso la próxima semana habrá una reunión en donde se le informará al señor gobernador por parte de las instancias federales, estatales y municipales de todo el esquema del operativo de las fiestas patrias no solo aquí en la capital, sino en todo el estado y lo que tiene con nuestras colindancias con otras entidades”.

Comentarios

comments

Compartir nota