Dos autos protagonizaron choque entre Ezequiel Montes y Morelos

Compartir nota

Aparatoso choque se registró ayer por la tarde en el Centro de la ciudad entre dos vehículos particulares cuyos tripulantes coincidieron en asegurar que el semáforo les marcaba la luz verde.

El “Semaforazo” ocurrió en el cruce de la avenida Ezequiel Montes y calle Morelos, siendo un automóvil Nissan y un Volkswagen los involucrados.

En el lugar se conoció que el auto Volkswagen circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle de Morelos, mientras que el Nissan avanzaba de norte a sur por Ezequiel Montes.

El primero casi terminaba de atravesar Ezequiel Montes, con la luz verde del semáforo “parpadeando”, indicó el conductor, cuando el auto Nissan llegó impactándolo.

Con la parte frontal el vehículo que avanzaba por Ezequiel Montes pegó aparatosamente contra el costado derecho del Volkswagen.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Ambos conductores fueron informados sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a la reparación de los daños que quedaron debido al percance.

Comentarios

comments

Compartir nota