CHOQUE Y VOLCADURA

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Aparatoso choque por alcance entre dos vehículos, se registró la noche de ayer en la Palmillas- Toluca, que dejó como saldo uno de los autos volcado y una persona herida.

Se trata de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación MTG-86-39 para el Estado de México, el cual circulaba en dirección a San Juan del Río, sin embargo al estar sobre el kilómetro 125, el vehículo derrapó, perdió el control y se impactó en la parte posterior del auto marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación para Querétaro.

Del fuerte impacto, el auto Nissan quedó volcado y recostado en uno de sus lados, resultando su conductor herido, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias, quienes al llegar determinaron que iba ser necesario que lo trasladaran al hospital, ya que sus lesiones eran de consideración.

Policías federales, fueron quienes tomaron el parte del accidente, y ordenaron dos grúas para el traslado de las unidades motoras a un corralón, esto en espera de deslindar alguna responsabilidad por lo sucedido.

Comentarios

comments

Compartir nota