Aseguran droga

Compartir nota

Noticias Dentro del dispositivo preventivo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 26 años al que se le encontró en posesión de sustancias prohibidas.

Fue sobre la calle Hidalgo, colonia San Pedro Martir, en donde oficiales municipales observaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, el cual infringía el Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto.

Los elementos operativos visualizaron, al interior de la unidad, un paquete que contenía hierba verde seca, con características similares a las de la marihuana, por lo que fue asegurado.

Para conocer el estatus legal del probable responsable, los elementos policiales consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, donde pudieron conocer que contaba con antecedentes delictivos por robo a casa habitación, de igual forma se le notificaron sus derechos que lo asisten como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

Comentarios

comments

Compartir nota