Roban a cuentahabiente

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ Noticias Un hombre fue despojado de una importante cantidad de dinero la tarde del sábado, luego de acudiera a una institución bancaria en la Avenida Constituyentes, para realizar un retiro bancario, por lo que una vez concluida su transacción, pretendía retirarse del lugar a bordo de su vehículo.

Instantes más tarde el hombre fue interceptado por un par de sujetos, los cuales le señalaron que una de sus llantas se encontraba “ponchada”, por lo que éste decidió verificar las condiciones de su auto.

Fue justo en la esquina de Avenida Constituyentes y Cañaveral, donde los presuntos aprovecharon la distracción del cuentahabiente, para extraer el dinero y huir.

Esta situación fue notificada a la línea de emergencia 911, para que uniformados de la Policía Municipal de Querétaro acudieran a tomar la declaración del ofendido.

La parte afectada decidió iniciar el proceso legal sobre este robo, la cual presentará lo necesario para que se busque dar con el paradero de los responsables, y el dinero, del cual se desconoció la suma.

Comentarios

comments

Compartir nota