Se trepó a los muros

Compartir nota

Noticias Más la distracción de conductores que la salida de camino de un tractocamión ayer por la tarde en la autopista a México, a la altura de San Isidro Miranda, provocó densa carga vehicular en dicha arteria.

El accidente se produjo al momento en que un tractocamión marca Freightliner era conducido por el carril de alta velocidad en dirección a México.

Justo metros adelante del monumento a Conín el trailer en cuestión se fue hacia su lado izquierdo y terminó “trepado sobre los tramos de contención.

Informe policial señala que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños, precisamente en el lugar se mantuvieron abanderando elementos de la Policía Federal hasta que el tractocamión fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Si bien el incidente provocó reducción del carril de alta velocidad, la circulación se entorpecía en la zona ante la distracción de muchos conductores y ello generó densa carga, llegando a formarse filas de hasta dos kilómetros en dirección a México.

Comentarios

comments

Compartir nota