Encontró la muerte

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias En la comunidad de San Clemente, Pedro Escobedo, un joven de 29 años, perdió la vida, cuando era trasladado al hospital, al sufrir una complicación de salud.

Se trata de quien llevaba por nombre Manuel “N” de 29 años, quien por la mañana comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de una camioneta tipo Explorer, color blanco, para un hospital, sin embargo a los pocos metros de salir de la comunidad, perdió la vida.

Los familiares al notar lo ocurrido, de inmediato solicitaron los cuerpos de emergencias médicas, arribando al lugar Socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, ya que lamentablemente Manuel ya se encontraba sin vida.

Policías Municipales y agentes de Investigación del Crimen, hicieron presencia en el lugar, enfocándose en abanderar el área, para evitar el acercamiento de curiosos.

Peritos de Fiscalía y Médicos Forenses de este municipio, realizaron el peritaje y más se ordenó que el cuerpo del occiso fuera recuperado de la camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota